Twinkle Twinkle Little ONE – Danella

15 agosto, 2017 Sin categoría 0 Comments

Danella cumplió su primer añito y definitivamente luego de las fotos del cake lo más lindo son las fotos familiares, esas que te dan la oportunidad de hacer el antes y después en unos cuantos años!

En las sesiones tenemos una canasta con mis juguetes favoritos para hacerlos reír, normalmente utilizamos el que más le llama la atención al bebé pero esta vez fue un poquito DIFERENTE. Cambiamos de juguete cada cinco minutos porque Danella se aburría muyyyy rápido y de una manera impresionante cada vez que cambiábamos de juguete volvía a morirse de risa.

Luego nos costó mucho sacarle una sonrisa, ya no teníamos más juguetes, y la habíamos dado varias vueltas a los que tenemos. Hicimos cuatro sets antes del cake, aparte del familiar elegimos Blancanieves, las princesas siempre serán una opción increíble para este recuerdo y un set más que me encanta, donde uso ésta canasta que es uno de mis props favoritos; caben bebés desde seis meses hasta un año y es suuuper cómoda.

El tema para esta sesión fue de estrellitas y pues lo lógico es que cantemos Twinkle Twinkle Little Star TODA la sesión y les que cuento que no, no la cantamos ni una sola vez. La abuelita de Danella fue la clave de esta parte de la sesión, solo al verla gritaba de emoción y lanzaba pedacitos de torta, una emoción nivel: Alejandra terminó con tortazo en el ojo!

Nos divertimos muchísimo y logramos muchas fotos lindas, la sesión terminó cuando buscando hacerla reír más le mostramos a Minnie y luego para la foto quisimos quitársela y aunque esta foto es solo backstage tenía que mostrársela jajaja

Si tu bebé esta por cumplir su primer año y estás entre hacerle una super fiesta o una sesión te aseguro que se va a divertir muchísimo más en la sesión y es un recuerdo maravilloso.


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN