¡Hola, soy Karen! Gracias por estar aquí.

La Fotógrafa

Desde hace 12 años tengo la suerte de dedicarme a dos cosas que me encantan.. la fotografía y los niños, se que no podría haber pedido un trabajo mejor, adoro lo que hago y todos los momentos que he podido compartir con cada bebé y con cada familia.

Me gusta aprender siempre todo lo nuevo que pueda ayudarme a crear recuerdos inolvidables pero también creativos, que causen emociones en la vida de mis clientes cada vez que vuelvan a ver sus fotos. Esto me ha llevado a aprender de fotógrafos especializados en mi rama en Estados Unidos, Argentina, Perú, España y Ecuador.

Aparte de ser Fotógrafa y especializarme en recién nacidos, niños y familias, también me gradúe como Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing de la Universidad Casa Grande. 

Estoy casada con mi mejor amigo a quien conocí en el colegio y quien está detrás de esta página que me permite compartir con ustedes todo mi trabajo. Tenemos una bebé que pronto cumplirá 2 años y no hay día en que no haya querido capturar todas sus expresiones, gestos, ocurrencias y travesuras por eso cuando los papás me preguntan ¿Cuál es la mejor edad para hacerle una sesión de fotos a su bebé? mi respuesta es ¡TODAS! Cada etapa tiene su magia y ELLOS ESTÁN ASÍ DE PEQUEÑOS UNA SOLA VEZ.

Soy muy emocional y detallista así que la fotografía más que un trabajo es mi estilo de vida, y quienes me conocen saben cuánto la disfruto, me hace ser quien soy, la comparto y la siento con todo mi corazón. 

Me encanta fotografiar los rostros, las expresiones de los bebés, esos detalles que en un abrir y cerrar de ojos cambiarán, pero sobre todo amo retratar la espontaneidad que nuestros hijos son capaces de transmitirnos con todas sus emociones! 

Si me lo permites estaré encantada de compartir contigo esta etapa tan especial y hacerla inolvidable, Si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en escribirme. 

Carrito de compra
WordPress Video Lightbox Plugin
Abrir chat
1
¡Hola! Si necesitas información de las sesiones de fotos déjame tu correo, nombre y edad de tu bebé :)