Todo un añito con Lía – Baby Plan

27 febrero, 2018 Baby Plan 0 Comments

¡Comencemos desde el principio! Sissi y Carlos nos visitaron cuando Eduardo (Edu) tenía 3 meses, por supuesto es uno de nuestros modelos de los cuadros que tenemos de exhibición en el estudio, a sus 3 meses nos regaló una sonrisototota que con esos ojitos chinitos simplemente podías morir de amor. A esa sesión también se agregaron los abuelitos así que hicimos un mix de fotos entre familiares y Edu.

Celebramos San Valentín a sus 6 meses, se imaginan ustedes un chinito con muchos corazones alrededor? Pues es demasiado, demasiado adorable y obviamente enamorable!

Me encantaría mostrarles algunas fotitos pero lamentablemente como fueron hace mucho tiempo ya no las tengo editadas…

Cuando Edu cumplió su primer añito lo volvimos a ver para su Onederful Session, con el tema favorito de muchos…MICKEY MOUSE! hicimos las fotitos en exteriores, comió torta, se rió con nosotros y lo disfrutó tanto que cuando cumplió sus dos añitos nos visitó nuevamente, esta vez la fiebre de Miska Muska había pasado HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA, celebramos su cumple con todo de Buzz Light Year y también lo disfrutó como en su primer añito 😀

A sus 3 añitos ya era todo un niño grande, todo un HERMANO MAYOR, y fue ahí donde conocimos a esta princesa y la vimos crecer 1 añito completo. El BABY PLAN es la experiencia más divertida de todas las sesiones, ver que cada mes tienen una canción diferente, una pose distinta, una mueca, una cara o simplemente mamitis y lágrimas.

Lía vino cuando tenía 10 días de nacida, las fotos quedaron hermosas! Les dejo algunas por aquí. Edu colaboró muchísimo y la verdad cuando viene una familia llenita de amor se los ve lindos como se pongan!

Sissi y Carlos nos visitaron una vez al mes por doce meses y miren esto… ¡MIREN ESTO! Cómo pueden cambiar tanto y a la vez hacerse cada vez más bonitos y a la vez empezar a hablar y a la vez derretirnos en tan poquito tiempo?

En esas fotos usamos el mismo vestuario todos los meses, al comienzo tuvimos que hacer unos arreglitos para que el cubre pañal no se vea tan grandote pero luego ella se encargó de que le quede perfecto!

Las siguientes fueron el resultado de un set diferente cada mes, intentando que disfrute de su sesión de acuerdo a lo que iba aprendiendo a hacer. Pero no crean que es muy fácil, detrás de cada una de estas fotos está Sissi explicándole una semana antes que iba a tener una sesión de fotos y que debía portarse bien, estaba Carlos en la sesión bailando, haciéndole muecas y saltando, estaba Ale volviendo a poner en el set lo que Lía aprendió a tirar y desarreglar y yo tomando una foto tras otra para no perderme nada! Pero al final con este resultado todo vale la pena ☺

Que emocionante es ver como una familia va creciendo y poder hacer de este momento algo que recuerden siempre, ¡Muchas gracias Sissi y Carlos!


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN