TODO lo que debes saber acerca de tu Sesión Premamá

27 enero, 2016 Sin categoría 0 Comments

Hoy quiero compartirles un poco acerca de las sesiones de premamá, algunas razones para realizarla y preguntas frecuentes.

¡Comencemos con LA VERDAD! Tener 7 libras en la barriga, que aparezcan unas cuantas rayitas blancas o rojas, querer hacer pis cada 5 minutos, caminar como patito, usar blusas 2 tallas más grandes, no es lo más lindo para una premamá. Y es que quizás para muchas podría ser un momento bastante difícil no solo físico sino emocional, sin embargo, eso no le quita lo especial, tierno y emocionante de esta etapa de la mujer y mucho mucho más cuando vas a ser mamá por primera vez.

Este tipo de sesiones es justamente para resaltar LO MEJOR de ti mientras tu pequeñito sonríe desde la pancita; se trata de capturar la felicidad de este momento, esa sonrisa que haces cuando empiezas a imaginarte como será tener a ese angelito abrazarlo besarlo y darle todo el amor que puedas.

mantillapremPEQ

5peq

7peq

¿Cómo lo hacemos? Con un ambiente bonito, una cámara, y Photoshop. Sí, PHOTOSHOP, nuestro cirujano flash, así que deja de preocuparte por las manchitas, estrías, rollitos y más.

¿Qué debo traer? Emoción y cositas importantes de tu bebé (su última ecografía, zapatitos, la primera ropa que utilizará, letras) y unas cuantas cositas más en las que nos pondremos de acuerdo días antes de la sesión.

¿Cuántas semanas debo tener para hacerla? Entre 28 y 30 semanas por dar una fecha específica, sin embargo, debes tomar en cuenta que te sientas bien de ánimo, puedas aún caminar, sentarte, mantenerte de pie más de 10 minutos y obviamente que tu pancita sea notable.

¿Y si no tengo ropa bonita o adecuada para la sesión? Esta es la pregunta menos importante de todas, en el estudio tenemos todo lo necesario para tu sesión: faldas largas, cortas, vestidos que cubren pancita, otros que la muestran, tops, crop tops y otras cositas más. Sería ideal que te acerques al estudio y veas que te queda, que te recomendamos y que te gusta 🙂

DSC_6911peqña

6peq

9peq

¿Cómo debo ir peinada o maquillada? El maquillaje esta incluído en nuestro paquete, lo realiza una maquilladora profesional. El peinado no está incluído, pero te recomendamos que no sea muy producido, puedes venir lacia con ondas en las puntas y estás lista!

¿Todas las sesiones son dentro del estudio? ¡No! El lugar lo eliges tú. Podemos recomendarte algunos lugares en exteriores, pero si tienes uno de tu preferencia la podemos realizar ahí. Personalmente me gusta mucho realizar dos vestuarios dentro del estudio y un vestuario fuera (cuando elegimos que sea dentro y fuera por el tiempo alcanzamos tres). Si es dentro del estudio podemos alcanzar entre cuatro y cinco vestuarios.

¿Qué es lo primero que debes hacer si ya has decidido realizar tu sesión? Haz una lista del tipo de fotos que te gustaría, puedes ayudarte con ideas de internet o buscar en Pinterest, luego de esto acércate al estudio para que podamos planear el estilo de tu sesión, adaptar tus ideas de acuerdo a lo que tenemos, escoger una ubicación y fecha!

3peq

8peq

10peq

Recuerda que puedes agregar una persona adicional, puede ser tu esposo, mamá, hermana, en fin, la idea es que disfrutes de este lindo momento y lo conviertas en uno de tus mejores recuerdos.


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN