ANA CAMILA – SWEET ONE

5 octubre, 2017 Onederful 0 Comments

¡Les presento a Ana Camila! Esta es su sesión del primer añito, pero es necesario que les cuente un poquito más…. No es que tenga preferencias, pero cómo no encariñarme con esta familia.

Andrea y Jorge vinieron al estudio cuando ella estaba esperando su segundo bebé. Jorgito, su primer bebé, tenía 3 añitos y hasta ese momento no me había tocado un príncipe tan educado de esa edad como él!!! Ya desde ahí nos dejó 😍. Unos meses después conocimos a Luis Felipe, tenía 6 meses y al igual que Jorgito era un ángel (un poquito menos risueño nada más).

¡Un añito después adivinen qué! Andrea estaba esperando una princesa 😀

Hicimos una sesión hermosa con sus 2 bebés, con algunas fotos dentro del estudio y otras fuera. Y unos meses después llegó mi época favorita: NAVIDAD!!! Esta vez los tuve a los 5 en el estudio y no se imaginan lo hermosos que se veían! 😍😍

Que felicidad que mis clientes regresen, que valoren nuestro trabajo porque realmente lo hacemos con muchísimo amor. Ana Camila ya tiene 1 añito y bueno esta vez tuvo que venir solita. Para quienes tienen 3, saben que todo se pone un poquito más complicado… un poquito nomás jaja, en especial si son 2 varones!

¡Es una princesa! Mírenla, nosotras vemos las fotos nuevamente y estamos sonriendo! Qué agradecida me siento por permitirme hacer de estos momentos un recuerdo perfecto! Gracias Andrea y Jorge ❤


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN