Tus fotos desde casa: Embarazadas

29 abril, 2020 Consejos, Premamá 0 Comments

En caso que prefieras que las fotos las realicemos nosotros, ahora también ofrecemos sesiones en casa tomando todas las medidas de bioseguridad.

Estamos viviendo tiempos complicados debido al COVID-19. A veces la mejor medicina es distraernos un poco de todos los problemas. Por eso quiero traerles esta serie de publicaciones para que puedan tener una idea de cómo hacerse unas fotitos desde casa y puedan conservar un lindo recuerdo de sus niños pequeños o de la pancita.

¡Estoy convencida que será un momento muy divertido ya que junto a tu pareja pueden convertirse en fotógrafos profesionales por unas horas!

Se que muchas seguramente tenían reservada una sesión de fotos de embarazada y no pudieron hacerla. Y algunas quizás lo habían planeado y no saben aún si alcanzarán. El embarazo es un momento ÚNICO y todas deberíamos tener un recuerdo lindo ❤️

¡Si eres una de ellas o si conoces a alguien que esté viviendo la cuarentena con su pancita entonces envíale esto! Seguro muchas están pensando dónde hacer una sesión de fotos en Guayaquil.

A continuación les comparto algunas ideas de cómo hacer sus fotos DENTRO DE CASA. Pueden usar detalles de su bebé (zapatos, iniciales, ropa, cuentos, eco) y en cuanto al vestuario puede ser sencillo; utilicen abrigos, salidas de cama, pijamas, camisas o simplemente una colcha que les guste. ¡Todo se vale!

TU CAMA

Intenta que los colores que uses en vestuario y sábanas sean neutros. Es el lugar perfecto para relajarte y salir perfecta sin tener que posar mucho. Recuerda realizar las fotos en un momento del día cuando la luz del sol está en todo su esplendor. ¡Las fotos con luz natural quedan hermosas!

EL DORMITORIO DE TU BEBÉ

Si ya lo tienes listo no será muy difícil encontrar un rinconcito lindo en ese lugar que has preparado con tanto amor. Puedes hacer fotos también con tu pareja o tus otros hijos. Si no tienes quien tome la foto, el temporizador también es válido 🙂

Y por último: UNA VENTANA

Juega con los ángulos y las luces. Puedes hacer fotos de a tu barriga de cerquita y también puedes intentar fotos a contraluz. Revisa los filtros que vienen en la cámara de tu celular, puedes encontrar alguno que se vea muy bien con la foto que estás haciendo.

¡Eso es todo por ahora! Recuerda que tener un celular con una cámara que tome fotos aceptables será de gran ayuda. No te preocupes si tus fotos no te salen perfectas, lo importante es que vas a tener un recuerdo muy lindo.

¡Si deseas que editemos tus fotos de manera profesional nos puedes contactar y veremos cómo ayudarte! Podemos armar un paquete online en el cual te ayudamos a hacer tus fotos y también las editamos.

De todas maneras si aún deseas tener unas fotos de tu pancita tomadas por mi, ponte en contacto y deja reservada tu sesión para los siguientes meses. Si es que ya tienes más de 31 semanas podemos conversar y te comento cómo podemos coordinar una sesión tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias a domicilio o en estudio.

Nota: Las fotos mostradas en esta publicación no pertenecen a KG Fotografía Infantil. Solo se han utilizado como referencia.

Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN