Newborn

Tu pequeño tesoro al fin ha llegado al mundo
Los recién nacidos tienen características únicas y especiales que se pueden apreciar mejor durante las primeras dos semanas, es por eso que las mejores posturas para colocar a un recién nacido se logran entre los días 6 y 12 desde su llegada.

Los bebés duermen mucho más en este lapso, se los puede colocar con más seguridad en ciertas posturas, se dejan envolver y colocar accesorios que hemos seleccionado específicamente para que la sesión sea lo más linda posible.

En esta sesión retrataré a tu bebé con diferentes envueltos, usaré vestuarios muy delicados y previamente desinfectados. Haré las posturas que él me permita mientras esté dormido, todas en las que resalten sus detalles desde sus deditos hasta su pelito y rollitos de su barriguita. Los primeros días de tu bebé son mágicos y por la misma razón desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Newborn Session

Colección #1

$300

Colección #2

$450

  • Gemelos o Mellizos + $100
  • Las fotos se entregan en 10 días laborables. No cobramos IVA.

Preguntas frecuentes

Realizando un abono mínimo del 50% del valor de la sesión que hayas escogido podemos agendar la fecha de tu sesión.

50% para reservar la fecha de tu sesión y el saldo lo debes cancelar el día que la realicemos. El pago puedes realizarlo por transferencia o tc (con un recargo de 8%). En promociones el valor de la reserva varía.

Podemos hacer la sesión en tu domicilio por un valor adicional que esta especificado en la información. No realizamos esta sesión al aire libre.

Sí, pueden agregarse adultos y niños por un valor adicional.

Si, para tu bebé tendremos telas para envolverlo, vestuario, gorritos, y cintillos.

No, te entregamos las fotos que tu elijas para que sean editadas.

¡Claro que sí! Las fotos adicionales tienen un valor extra, te las entregamos impresas y digitales.

Sí, a máxima calidad para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras y las veces que desees sin tener que volver a pagar de nuevo.

Si tu bebé se adelantó un poquito podemos extender el tiempo recomendado para realizar la sesión, esto dependerá de la talla y peso que tuvo al nacer. Los recién nacidos crecen a cada segundo, al llegar al mes lo más probable es que no duerma profundo, se dificulte que mantenga las manos relajadas (sin hacer puñito) y sobre todo las posturas que hacemos en este tipo de sesiones son similares a las que tenían mientras estaban en la barriga por lo que es probable que ya no le resulte cómodo. Sin embargo hemos tenido excepciones con resultados preciosos, trataremos de hacer posturas similares siempre que tu bebé nos lo permita. Si ya tiene más de un mes te recomiendo el Miniset o Honey Session

NO. El chupón nos resulta muy útil cuando el bebé ya se ha quedado dormido (ya sea paseando o comiendo). Mientras lo posamos y logramos el momento perfecto algunos suelen moverse un poco, es allí cuando lo utilizamos para tener unos segundos más, alcanzar a tomar la foto y continuar con el siguiente set. Es decir la succión dura segundos y sólo si es necesario, sin embargo si no deseas utilizarlo no hay ningún problema.

Si tienes más preguntas escríbenos.

Elige tu sesión

Observa detalles y precios de las sesiones directamente desde la página web

Reserva online

Separa la fecha de tu sesión reservando sin tener que salir de casa

Realiza tu pago

Puedes pagar tu sesión con tarjeta de crédito o transferencia bancaria muy facilmente

Carrito de compra
WordPress Video Lightbox Plugin
Abrir chat
1
¡Hola! Si necesitas información de las sesiones de fotos déjame tu correo, nombre y edad de tu bebé :)