Workshop NYC – ¡Aprender lo que más me gusta para hacerlo cada vez mejor!

27 julio, 2015 Sin categoría 2 Comments

¡Hola a todos! Cuando a alguien le apasiona lo que hace, realmente disfruta en aprender más, al menos es lo que me ha pasado a mí en estos años.

La semana pasada tuve la oportunidad de realizar un curso intensivo en Nueva York con una de las fotógrafas que más admiro. El tema fue recién nacidos y embarazadas. Podría decir que tuve el fin de semana más intenso del año, pero si que lo disfruté! La temperatura estuvo altísima y el día de recién nacidos tuvimos que apagar aire en el estudio, sin embargo, el calor no fue impedimento para hacer unas fotos hermosas!

3 DSC_6836peq DSC_6846peq DSC_6877peq DSC_6905peq2

DSC_6917peq DSC_6945peq

Siempre digo que los padres son los que deben estar más calmados en estas sesiones ya que el bebé puede sentir la ansiedad e inquietarse, y hoy debo asegurarlo NUEVAMENTE. Los padres de los angelitos que tuvimos estaban totalmente relajados, sentados, leyendo revistas y noticias a 10 metros de sus bebés. La confianza que ellos nos dan también es una gran ayuda en este hermoso pero difícil trabajo.

Los bebés que tuvimos fueron adorables, chiquitos, bonitos, abrazables y besables, aunque eso digo de todos, pero es que todos los recién nacidos lo son <3 <3 <3 todos se portaron muy bien. Luego de su primer set tuvieron su respectivo tiempo de comida y necesidades, después continuamos con otros sets. Intentamos utilizar algunos colores, posturas y accesorios, finalmente hicimos algunas tomas con los papás y claramente pueden notar esas caritas de FELICIDAD TOTAL!!

DSC_6985peq DSC_7012peq DSC_7020peq

Es cierto que el embarazo es uno de los momentos más lindos y tiernos de una mujer, pero debemos aceptar que las libras que una premamá sube aunque valen la pena, no son lo más bello de esta etapa y posar así frente a la cámara tampoco es lo más cómodo del mundo, sin embargo, es un momento que vale la pena retratar y recordar, la idea es poder reflejar mediante esta sesión el amor, la emoción y felicidad con la que esperamos a esa personita que saca lo mejor de ti.

Debo admitir que estoy un poco indecisa, no se si me gustan más las mamás por primera vez o los futuros hermanitos que están locos por conocer al bebé. Son 2 sesiones totalmente diferentes que justamente practicamos el mismo día y las disfruté de principio a fin!

Estoy demasiado feliz con todo lo que aprendí, definitivamente el workshop superó mis expectativas, y ya estoy ansiosa por aplicar todo en mis clientes más pequeñitos y las futuras mamis!. Comparto con ustedes algunas de las fotos tras cámara de las sesiones que realizamos dentro y fuera del estudio y los resultados que me tienen enamorada!!
DSC_6545peq DSC_6552peq DSC_6560peq DSC_6563peq DSC_6570peq DSC_6586peq DSC_6591peq DSC_6601peq DSC_6617peq DSC_6632peq DSC_6640peq 1 DSC_6664peq DSC_6675peq DSC_6710peq

 

 


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN