Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo agendo mi sesión?

Luego de recibir la información detallada de nuestras sesiones en tu correo y haber escogido la que te gustaría debes realizar un abono mínimo de
$40, enviar un print de la transferencia o foto de papeleta, a partir de esto debes comunicarte con Ale para coordinar la fecha de tu sesión.

2. ¿Cuál es la forma de pago?

El primer abono es la reserva mínima que se realiza con $40, el saldo debe ser cancelado en su totalidad el día de la sesión en efectivo o cheque.

3. ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Por el momento no.

4. ¿Realizan sesiones a domicilio?

Sí, por un valor extra de $100 ya que es necesario trasladarnos también con nuestros props y accesorios del estudio hasta tu domicilio

5. ¿Pueden agregarse los papás a la sesión?

Sí, los papis pueden agregarse por un valor adicional. Excepto al Miniset ya que es una sesión con un tiempo cortito.

6. ¿Se puede agregar el hermanito a la sesión y realizar fotos también del hermanito solo?

Sí, los hermanitos pueden agregarse por un valor adicional cada uno y realizaríamos 2 sets de fotos juntos.

La sesión es enfocada para un bebé, es decir que pese a que se agregue el hermano, no realizaremos fotos individuales sino más bien de los hermanos juntos.

7. ¿Quiénes pueden asistir a la sesión?

Papá y mamá. Si consideras que por ejemplo esté presente la tía porque lo hace reír mucho, puedes hacerlo, sin embargo mientras más personas asistan habrá mucha más ansiedad y esto lo transmiten al bebé. Por esa razón escoge muy bien a tus acompañantes. La idea es venir a disfrutar de este momento.

8. ¿Incluyen vestuario?

No, tenemos únicamente disfraces y accesorios para completar el vestuario como por ejemplo cintillos, diademas, collares, corbatines, corbatas, gorritos y tirantes.

9. ¿Quién elige el vestuario la fotógrafa o los papás?

El vestuario lo elegimos juntos, de acuerdo a los gustos de los papis y las recomendaciones por nuestra experiencia.

10. ¿Si mi bebé cumple años puedo traer un cake a la sesión?

No permitimos traer cakes a la sesión a menos que sean falsos.

11. ¿Incluyen TODAS las fotos de la sesión en un CD?

No, nosotros retocamos únicamente las fotos elegidas por el cliente, para entregar todas las fotos de la sesión tendríamos que darlas sin retoque lo que para nosotros seria una fotografía inacabada .

12. ¿Los paquetes incluyen álbum?

No, los álbumes puedes adquirirlos por un valor adicional dependiendo el modelo.

13. ¿Puedo elegir más fotos de las que incluye el paquete?

Claro que sí! Las fotos adicionales tienen un valor de $7 cada una, las mismas se agregan al cd y te las entregamos impresas.

14. ¿Quien elige las fotos la fotógrafa o los papás?

Los papás

15. ¿Incluyen maquillaje o peinado?

El único paquete que incluye maquillaje es la sesión Premamá. Si deseas podemos maquillarte por un valor adicional de $22. No realizamos peinados a mamás ni a niñas.

16. A mi hijo no le gustan las fotos, es muy hiperactivo. ¿Cómo pueden hacerle la sesión?

Hay muchas formas de hacer fotitos de tu bebé. No todas las fotos tienen que ser sonriendo sentado frente a la cámara; intentamos hacer lo más espontaneo posible, jugando con él, tenemos una caja llena de cosas que seguro le van a gustar.

17. ¿Dónde se realiza la sesión?

Nuestro estudio está ubicado en el centro comercial Aventura Plaza, las fotos pueden ser dentro del estudio o en las áreas verdes del centro comercial (a bebés de 6+ meses) siempre y cuando el clima sea favorable. Puedes ver fotos de nuestro estudio haciendo click aquí.

18. ¿Podemos hacer una cita para ver el vestuario que utilizará el bebé antes de reservar la sesión?

Podemos hacer una cita para ver el vestuario y los sets que realizaremos a partir de que realices la reserva del valor mínimo.

19. ¿Qué tipos de sesiones ofrecen?

Sesiones familiares, Premamá, Recién Nacido, Bebés, Onederful (cake smash) y Eventos como Baby Shower, Bautizo, Primera Comunión y Cumpleaños infantiles.

20. ¿Las fotografías digitales me las entregan en alta resolución?

Sí, a máxima calidad para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras y las veces que desees sin tener que volver a pagar de nuevo.

21. ¿A los cuántos días es recomendable realizar la sesión Recién Nacido?

El mejor momento para realizar la sesión es entre 7 a 15 días de nacido. Luego de este tiempo la mayoría de bebés pierden su posición natural de recién nacido, duermen menos horas y las posturas no quedarán iguales.

22. ¿A las cuántas semanas es recomendable realizar la sesión Premamá?

Entre las semanas 28 y 35 las fotos saldrán muy lindas 🙂