Onederful Session – Isabellita

11 septiembre, 2015 Sin categoría 0 Comments

Esta princesa tuvo su Onederful Session, en la que hicimos 3 diferentes sets, me encantó la idea de caperusita. Es mucho mejor cuando los papis nos dan una idea de lo que les gustaría y más aún si llevan accesorios complementarios para el set! El letrerito de esta muñeca era de su santo, como la capa y el vestido, miren lo lindo que quedó pero por supuesto que esa carita tierna es lo mejor <3 DSC_4306peq

DSC_4331peq

Generalmente el primer cumpleaños es el evento en el que más nos preocupamos para que la fiesta de nuestro bebé quede perfecta (yo no tengo hijos, pero créanme que cada fiesta de mi hermanito de 5 años ha sido planeada minuciosamente con un tiempo exagerado de anticipación), la decoración, la torta, el show y cada detalle. Algunos de ellos la disfrutan de principio a fin, sin embargo, hay algunos un poquito más exigentes que al ver muchas personas a su alrededor se inquietan y quizás no tienen el ¨genio¨ que esperábamos y a su vez no obtengamos la foto que quisiéramos con ese vestuario especial que hemos escogido; otros no llegan al final de la fiesta y caen en un profundo sueño del que si se atreven a despertarlo tendrán un bebé enojado, llorando o gritando, o tal vez todo al mismo tiempo.

Si están planeando el primer cumpleaños de su bebé esta es una linda idea para recordar esa fecha especial!

DSC_4317peq

DSC_4297peq

DSC_4359peq

La mami de Isabella quería algo muy vintage y floral. POR FAVOR esa corona le quedo perfectaaa. En lo personal me gusta mucho cuando se utilizan vestuarios muy simples, un cubrepañal, un tutú, overol etc., de tal forma que la ropa no llame la atención más que nuestro pequeñito y podamos resaltar sus manos, pies, a veces rollitos graciosos y bonitos propios de esta edad!

DSC_4399peq

DSC_4404peq

DSC_4436peq

DSC_4487peq

Finalmente la parte más esperada, EL CAKE…

DSC_4727peq

DSC_4779peq

DSC_4713peq

DSC_4800peq

Como pueden ver utilizamos colores muy pasteles, el modelo del cupcake lo escogió su mamá y de lo poquito que probé estuvo delicioso, sin embargo, eso no significa que deba ensuciarse de pies a cabeza, lanzar pedazos de cake por todo el estudio (¡nos ha pasado!) o comerse la torta completa. Isabelita comió un poquito, se ensucio y lo disfrutó! Otros podrían asustarse y algunos, lo que más quieren los papis, destrozan el cake hasta que alguien los detenga!!!

DSC_4855peq

DSC_4852peq

Son las sesiones más divertidas y la mejor forma de recordar el primer añito de esa personita que nos cambia la vida <3 <3


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN