Onederful Session – Danielito

24 junio, 2015 Sin categoría 0 Comments

DSC_6800peq

Hola! Soy Danielito o chino, gordo, bebé. Ya tengo un añito y se decir papá, mamá y teté. Me encanta comer pan y no hago mucho relajo mientras me den mi sopita de queso. Ya camino y espero correr rápido para alcanzar a mi ñaño y halarle el cabello, eso también me gusta mucho. Podría pasar todo el día viendo paw patrol y jugando con pelotas. Siempre me despierto con mi sonrisa más grande… esa que ama mi mamá <3

DSC_0145peq srcset=

 

DSC_9166peq

Éstas son las sesiones más divertidas y mucho más cuando es alguien tan cercano y que quieres mucho! Danielito tuvo su sesión de recién nacido donde capturamos esos detallitos inolvidables de esa edad y lo único que hacia era dormir, comer y bueno otras necesidades que seguro ustedes ya las conocen. Cuando tenía 7 meses, ya se podía levantar mientras se sostenía de algo; se reía mucho con su hermanita Gabriela y no se quedaba acostado ni por 2 segundos. En esa sesión utilizamos únicamente una cama con sábanas y él se quedó en pañales. Parece que esto resulta muy cómodo para esta edad o al menos eso demostraba.

DSC_9173peq DSC_9225peq

Hace unos días hicimos su Onderful Session! Escogimos un tema de ositos y colores en tonos neutros. Todo quedó perfecto y parece que a él también le gustó porque estuvo muy contento durante toda la sesión y disfrutó muchísimo el cupcake no solo destruyéndolo y ensuciándonos a todos sino comiéndoselo TODITO y es que créanme… es delicioso.

DSC_9237peq
DSC_9305peq
DSC_9341peq

DSC_9349peq

Este es el resultado y yo estoy encantadísima! Guardar estos recuerdos es una forma de detenerlos y al verlos nuevamente, volver a vivirlos, ellos crecen tan rápido que estos momentos se vuelven muy cortitos para poder disfrutarlos totalmente.

DSC_9437peq


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN