¡Mira todo lo que puedes hacer con las fotos de tu bebé!

10 noviembre, 2016 Sin categoría 2 Comments

Hoy existen muchísimas opciones para guardar los momentos más lindos de tu bebé, sesiones de familia, premamá, recién nacido, primer añito, planes para todo el primer año de tu bebé, sesiones temáticas, en fin, no hay excusa para quedarnos únicamente con fotos de celular o baja resolución pero luego de la sesión ¿Qué hacemos? Las mostramos en Facebook, instagram, snapchat, nos quedamos con unas fotos espectaculares en un dispositivo, unas cuantas impresas y FIN.

Es por eso que quiero dejarles estas ideas para sacarles el mayor provecho a esos recuerdos tan bonitos y contarles que este mes de Noviembre estaremos con el 20% de descuento en productos y paquetes especiales para canvas!. No es necesario que las fotos hayan sido hechas en nuestro estudio.

ee3bd9eec8bf4d11819b9582cd1617e8

Siempre hay un lugar perfecto en casa para colgar cuadros, puedes poner desde uno hasta llenar una pared con fotos. Si tienes muchas fotos que te gustaría utilizar puedes organizarlas por grupos ya sea por una secuencia de sesión de fotos, viajes, colores, familia o amistades , todo dependerá de tu estilo.

81d261f724d1a85a8d37de1a5ba7a615
peq

Si te gustan más los collages, esta idea es perfecta. Lo podemos hacer en lienzo, papel fotográfico, soporte de madera, con o sin marco. El diseño lo hacemos nosotros de acuerdo a tu gusto 🙂

dsc_8998peq

¡Pregunta también por los marcos que tenemos disponibles en el estudio!

FOTOLIBROS

peqqq

fotoacordeoncollagepeq

No dejes que tus fotos se queden solo en un dispositivo, recordar es volver a vivir y una de las maneras más bonitas es ver siempre esos momentos que no se repiten ¡Cuéntanos qué es lo que más te gustó y aprovecha los descuentos por este mes!


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN