La Fotógrafa

Hola! Soy Karen, Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing de la Universidad Casa Grande de Guayaquil y fotógrafa especializada en recién nacidos, niños y familias. Soy emocional y muy detallista. Me gusta mirar a través de la cámara, trabajo contando historias por medio de imágenes en estudio y en exteriores.

Soy miembro del National Association of Professional Child Photographers NAPCP de Estados Unidos

Tengo la suerte de dedicarme a 2 cosas que me encantan.. la fotografía y los niños y se que no podría haber pedido un trabajo mejor, adoro lo que hago y todos los momentos que he podido compartir con cada pequeñito y con cada familia.

Me mantengo en continua formación, siempre aprendiendo, siempre pensando en nuevas ideas. Esto me ha llevado a conocer y aprender de fotógrafos especializados en recién nacidos y niños en Estados Unidos, Perú, España y Ecuador.

Cuando los papis me preguntan ¿Cuál es la mejor edad para hacerle una sesión de fotos a su bebé? mi respuesta es ¡TODAS! Y es que cada etapa es diferente. No soy mamá aún, pero soy la hermana chocha y casi mamá de Mateo Elías; él tiene 5 añitos y créanme ¡no me perdería un solo día de sus locuras y ocurrencias!

La fotografía más que un trabajo es mi estilo de vida, y quienes me conocen saben cuanto lo disfruto, me hace ser quien soy, lo comparto y lo siento.

Para mí lo más importante es la sonrisa espontanea de cada pequeñito que está frente a mi lente, esa mirada de vergüenza, de engreimiento en algunos y en otros las sonrisas contagiosas por ese “algo” que nosotros hacemos que no lo ven en las fotos, adoro las sonrisas naturales de cada niño haciendo lo mejor que saben hacer.. ser niños!

La mayoría de veces ellos escogen lo que les guste del armario del estudio para luego sentirse cómodos durante la sesión siendo el personaje que más les gusta.. una princesa, un superhéroe o simplemente jugando con el juguete que les llamo la atención, para los modelitos más exigente la música es otra opción para lograr el bailesito de su canción preferida, o como último recurso pero uno de los más importantes las ocurrencias de mamá y papá!

Me encanta fotografiar los rostros, las expresiones, los detalles de cada etapa de los bebés sus piesitos, sus manitos pequeñitas combinando su dulzura con sets creativos y divertidos!

Gracias por visitar mis trabajos y desear conocerme un poquito más. Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a fotografia@karengranja.com y estaré encantada de responderte.