La dulce espera y feliz de Rafael

29 noviembre, 2017 Premamá 0 Comments

Vero es una de esas clientes que nos ayudaron y motivaron a seguir adelante cuando recién empezábamos. Confió en nosotros cuando teníamos poco tiempo ofreciendo sesiones de recién nacido. Incluso fuimos a su casa a hacer fotos de Ricky (su primer bebé) porque aún no teníamos un estudio.

Vero tiene ahora a su segundo bebé, Rafael, y nuevamente nos visitó para la sesión premamá. Como les dije anteriormente en otro blog, estos últimos meses hemos aprovechado millón los exteriores del estudio; creo que al aire libre las fotos son un poco más espontáneas y le da un toque más natural a la foto que me encanta!

El día de la sesión nos encontramos otra vez con Ricky; es el niño más educado que se puedan imaginar. Es notable en las fotos! Estaba demasiado feliz esperando a su hermanito y nos lo presentó como el ñaño!

Luego de unas semanas Vero y su familia regresaron con Rafael recién nacido de 8 días. La sesión se nos pasó súper rápido. Vero estuvo súper relajada toda la sesión y eso siempre es muy importante! Miren lo relajado que también está Rafael; durmió casi toda la sesión y pudimos realizarle muchas poses lindas.

Gracias a la sesión de premamá pudimos hacer el antes y después. Es un idea increíble! No se olviden de Ricky, está igualito! Les dije que es todo un modelo 🙂

Para terminar les dejo un mensajito que nos envío Vero después de recibir sus fotos 😍

¡Excelente servicio me encantaron las fotos! En la sesión de fotos tuvieron muchísima paciencia con mi bebé a pesar de que lloraba, tuviera hipo, hambre, etc. Además de ser super profesionales siempre estaban con una sonrisa y fijándose en cada detalle. ¡Mil gracias! Para mi 3er hijo de seguro las buscaré así como en los 2 primeros 🙂


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN