José Manuel – Recién Nacido

4 mayo, 2018 Recién Nacido 0 Comments

¡Les cuento que esta sesión fue muy especial para mi! Joaquín, quien ahora es el hermanito mayor, fue mi modelito cuando tenía días de nacido, ¿cómo pueden crecer tanto y hacerse tan guapos? Por cierto, él estaba chochísimo con su ñañito, pendiente de cada movimiento y llanto, cumpliendo a la perfección su papel.

Diana estaba súper emocionada con las fotos, hicimos la sesión premamá unas semanas antes y ahora José Manuel al fin había llegado.

Apenas nos llamó a contarnos la noticia organizamos la agenda para que la sesión no se pase del día 10. Justamente me iba al congreso en Argentina al día siguiente en el que acordamos que sea la sesión, sin embargo, Diana estaba un poquito complicada y Alberto nos pidió que vayamos a su casa. Se nos complicó a nosotros también por las sesiones que ya habíamos agendado para ese día y finalmente tuvimos que postergar la sesión para mi regreso.

No saben lo triste que fue para mí porque sé la ilusión que tienen las mamis para este momento. Diana quería que José Manuel no se pase de los días recomendables para hacer la sesión, pero no tuvimos problemas y cuando volví todo quedó perfecto.

José Manuel ya tenía 15 días cuando nos conocimos 😍 fue una sesión maravillosa no se imaginan todos los sentimientos que nos dejan en el estudio con estos momentos tan lindos.

Este príncipe se portó demasiado bien, al igual que su hermanito Joaquín. Cuando estaban los 2 perfectamente listos para la foto casi lloramos todos. Es realmente admirable el trabajo y la entrega de una mamá!

Miren estas fotos, todos moríamos de amor viéndolos:

Estoy enamorada de esta sesión, y demasiado feliz de que Alberto y Diana hayan vuelto a confiar en nosotros. Mil gracias tienen una familia hermosa ❤


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN