Clientes Felices

Hice mi sesión de fotos de embarazo y me encantó el resultado, así que sin pensarlo hice la sesión de recién nacidos con mi bebe, solo puedo decir que es uno de los mejores recuerdos que voy a tener de mi hija. El trabajo de Karen es espectacular y tiene una paciencia extraordinaria para poder captar el momento perfecto!

Ingrid Hardman


Es tan lindo ver como una persona disfruta tanto de su trabajo y que ese trabajo ya no es trabajo sino lo que mas y lo que realmente te apasiona y disfrutas; hoy lo pude ver en tus ojos y sonrisas mientras le hacías la primera sesión de fotos a mi pequeña princesita Ninoska. ¡Mucha paciencia con los bebés y mucha carisima! Sigan a Karen, les encantará su trabajo y eso que aún no veo las fotos, pero quedé enamorada de cada detalle y pose de mi princesita, estoy segura que les encantará KG Fotografía Infantil.

Jaqueline Torres


La sesión de fotos excelente. Vestuario impecable y las fotos preciosas. Gracias al equipo del estudio Karen Granja por nuestra hermosa sesión de fotos!! Att: Familia Escalante Segale.

Familia Escalante Segale

55x60canvaspremam