Bienvenido Lorenzo – Recién Nacido

12 enero, 2018 Recién Nacido 0 Comments

Lorenzo es un bebé recién nacido que vino al estudio con su mami, papi y su hermanito Mateo. Lorenzo estuvo super tranquilito, en especial cuando estaba envuelto; estuvo dormido casi todo el tiempo.

Mateo corría por todo el estudio muy divertido y aún así su hermanito menor continuaba dormido muy feliz. Mateo terminó agotado antes de empezar las fotos familiares. Se quedó dormido y por primera vez me tocó tomar las fotos familiares con el hermanito mayor dormido, pero lo logramos y me encantaron como quedaron.

Mónica, la mamá de Lorenzo, llevó algunas cositas significativas que quería inmortalizar en las fotos (trajecito, osito) y quedaron divinas en las fotitos de los ñaños juntos.

Realmente fue una de las sesiones más emocionales que hemos tenido, no solo por el amor que se sentía en los papis por la llegada de su segundo bebé sino también porque para nosotros es un privilegio poder compartir estos momentos; y de verdad morimos de amor revisando las fotos, haciendo la selección y por supuesto viendo el resultado final.

¡Gracias por confiar en nosotros! Les dejo las fotos aquí abajo:


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN