Albertito — 9 días

30 marzo, 2017 Sin categoría 2 Comments

¡Ingrid y Armando fueron uno de nuestros primeros clientes! Retratamos la espera de Olivia, su primera bebé, hicimos unas fotos en el estudio y otras en exteriores, luego Olivia nos visitó en su segunda semana de nacida, el amor y emoción que se siente cuando van a ser papis por primera vez es una experiencia increíble y que nos permitan compartirlo con ustedes es algo de lo que siempre estaré agradecida.

Luego estuvimos en el Bautizo de Olivia para hacer más lindo el recuerdo de su inicio en la vida cristiana 🙏🏼  luego nos visitaron en su primer añito e hicimos un before and after de su sesión de embarazo y con Olivia fuera de pancita (y muy grande por cierto).

Hace poquito Ingrid nos contó que estaba esperando su segundo bebé y está vez era un principe 💙  no saben lo emocionante que es tener clientes que regresan al estudio y ver cómo se va formando su familia; la confianza que ponen en nuestro trabajo es algo que valoramos muchísimo. Conocimos a Albertito a sus 9 días de nacido, aunque se portó muy bien no fue de los bebés que duermen toda la sesión y gracias a eso miren esos ojitos y gestos hermosos que conseguimos retratar 😍  el resultado me dejó completamente feliz y a sus papis aún más. ¡Pueden ver las fotos abajo y espero sus comentarios!

(Recuerda que tenemos una promoción para los recién nacidos por el mes de marzo y abril. Ingresa a PROMOCIONES)


Te invitamos a cotizar una sesión. Queremos ayudarte a guardar para siempre un hermoso recuerdo de esta linda etapa


COTIZAR SESIÓN